Puf, el sol en Lima (mi ciudad natal) es abrumador a estas horas de la tarde, todas las ventanas de mi casa están abiertas, pero aún así se siente el bochorno. Creo que es el momento de desempolvar mi blog, no lectores, no los he abandonado, estoy en un proceso de 'preparación académica'. Lo expliqué en entradas anteriores, ¿verdad?.
Bueno, aprovechando esta oportunidad, quería agradecer a esas personitas, ya sean estudiantes como yo, personas mayores, o que simplemente están aburridos en Internet y de la nada se pasaron por este blog. Las estadísticas hablan por si solas...
No me quiero alucinar, sé que no son millones pero aún así les debo un agradecimiento supongo...
¡GRACIAS! A aquellas personas que nunca conoceré pero que ya sea por mera casualidad o porque enserio me siguen (lo cuál dudo), visitan este humilde y ordenado blog.
Para alargar esta entrada, y la 'intriga' que dejé en mi anterior publicación. La respuesta es NO.
No logré conseguir una vacante en la Pre...
¿Estoy triste? NO (valga la redundancia)...
¿Por qué? A lo largo de estas reducidas semanas, he aprendido lo suficiente como para poder dar el examen de admisión que rendiré este domingo 13. Una fecha temida por varios como tan ansiada por pocos (me incluyo).
San Marcos, señores, no es difícil; solo tienes que hacer 3 cosas (y las enumeraré en orden de importancia):
1. ESTUDIAR
2. ESTUDIAR
3. ESTUDIAR
Algunos se rendirán y buscaran alternativas más fáciles. Yo seguiré insistiendo hasta lograr mi meta.
Y eso vendría a ser un resumen de lo que ha acontecido en esta semana.
Volveré a escribir luego del examen para relajarme un poco antes de ver mi nota.
Nos vemos chic@s, esfuércense, estudien mucho y nunca dejen sus metas de lado...
Para los que enserio han terminado de leer esto, les pido que me deseen éxitos para la fecha que se me viene... la suerte (si es que creen en ella, solo se desea a las personas que no se han esforzado en el camino para lograr su objetivo).